Anticipo

WRC: Sordo gana en Italia

WRC: Sordo gana en Italia
En los caminos de la isla de Cerdeña, el español se impuso con el Hyundai en la 8ª fecha del calendario, en una definición dramática con el estonio Ott Tanak, quien era un claro dominador hasta el último tramo de la carrera cuando una falla en la dirección lo relegó al quinto lugar.

«No tengo palabras para describir esto. Es increíble ganar aquí en Cerdeña. Lo siento por Ott (Tanak)», expresó al concluir el Rally de Italia el español Dani Sordo, en donde se impuso tras una última parte atrapante, en donde lidió por el triunfo con Ott Tanak, quien se encaminaba hacia la victoria y tomar el liderazgo del certamen pero un inconveniente con la dirección de su Toyota Yaris en el tramo final lo relegó al quinto puesto.

Con ello, Sordo se aseguró su segunda victoria, festejando luego de seis años tras aquella recordada ganada en Alemania 2013. En esta ocasión con el Hyundai 2.0 pudo aventajar al finés Teemu Suninen, a bordo del Toyota, por 13s7, y a su compañero en el team coreano, Andreas Mikkelsen, por 36s6. El cuarto puesto fue de Elfyn Evans, con el Ford Fiesta.

Related posts