Anticipo

TC2000: Lugón gana el sprint

TC2000: Lugón gana el sprint
El cordobés superó a Sapag en una linda maniobra para quedarse con la carrera de este sábado en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha del año. Este domingo, a las 12.05, será la final.
D9IP7A-XUAcH96x

Rodrigo Lugón sumó la victoria en el Sprint, disputado en el circuito entrerriano, por la quinta fecha del campeonato, y se afirma en la cima del mismo con el Renault Fluence del Ambrogio Racing.

El cordobés se acomodó detrás de José Manuel Sapag y Briaian Reinoso en la largada, pero rápidamente se colocó como escolta y empezó a perseguir al joven del Citroën C4. Pero un despiste de Nicolás Traut obligó la entrada del Auto de seguridad.

En el reinicio, Lugón empezó a presionar a Sapag y se la jugó por afuera en una linda maniobra para tomar la punta y encaminarse a la victoria. Martín Chialvo finalizó segundo, ya que Sapag se tocó con Sebastián Peluso cuando peleaban por el sitio de escolta, y Gabriel Gandulia completó el podio.

La actividad de la categoría continuará este domingo con la tanda de Tanques llenos y se completará con la final, a las 12.05, pautada a 24 vueltas.

Related posts