Anticipo

STC2000: Con Ardusso a la cabeza, «el rombo» copó Rosario

STC2000: Con Ardusso a la cabeza, «el rombo» copó Rosario
Facundo Ardusso se llevó la pole positión para la final del domindo de Súper TC 2000 en Rosario. Con una contundente labor del equipo Renault Sport, el piloto de Las Parejas lideró el tandem que formó junto a sus compañeros Leonel Pernía y Matías Milla, segundo y tercero respectivamente.

El piloto de Las Parejas Facundo Ardusso (Renault Fluence), venía de lograr el mejor tiempo del viernes en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, hoy ganó ambos entrenamientos y cerró un gran día con el mejor registro en la clasificación con récord incluido para la categoría.

Luego de ser el más veloz en la Q1«El Flaco» pasó a la súper clasificación, donde  los seis mejores salieron a pista en búsqueda de la pole position y mantuvo su dominio con el auto aurinegro del equipo Renault Sport, cronometrando un tiempo de 1m38s120 que le permitirá partir desde la mejor posición en la final del domingo.

El buen andar del Fluence del campeón fue acompañado por la misma contundencia de sus compañeros Leonel Pernía y Matías Milla, quienes se quedaron con las mejores posiciones detrás de Ardusso«El Tanito»fue segundo a 0s431 y Milla tercero a 0s714.

 

 

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Matías Rossi (Toyota Corolla) y Julián Santero (Toyota Corolla) completaron las seis posiciones finales de la Q2.

Este domingo, la final del Súper TC2000 tendrá su largada desde las 12 a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración. Previamente, desde las 9.20 se realizará la prueba de tanques llenos.

 Q1 – SÚPER TC 2000 – ROSARIO

Q2

Related posts