Anticipo

Super Bike: «Tati» Mercado recibe el alta médica y vuelve a competir

Super Bike: «Tati» Mercado recibe el alta médica y vuelve a competir
El argentino, quien estuvo alejado dos meses de la pista por la operación y rehabilitación de su muñeca izquierda tras un accidente en Aragón, ya tiene todo preparado para regresar a la actividad en el trazado español, escenario de la sexta fecha del 7 al 9 de junio.

Tati, que sufrió una caída en la carrera 1 de Aragón, fue intervenido y tuvo cerca de dos meses de rehabilitación. En las últimas horas, probó una moto y no sintió molestias. «Mi mano ha mejorado mucho y ha recuperado la mayor parte de su fuerza durante estas semanas. Todavía estamos trabajando para mejorar su movilidad, pero estoy haciendo rehabilitación en Imola todos los días. Estoy seguro de que estaré aún más preparado para ello. Por supuesto, los ejercicios que estamos haciendo ahora son diferentes de los movimientos que tendré que hacer en la moto, pero hice un pequeño entrenamiento hace unas semanas y la sensación fue buena», comentó el cordobés.

Con respecto a la pista en la que concretará su vuelta, Mercado sostuvo: «Jerez es una pista que me gusta y se adapta a mi estilo de conducción. Además, es un circuito con muchos giros a la derecha, y creo que esto me ayudará mucho. En este momento, estoy luchando para girar la bicicleta hacia la izquierda porque todo el peso está en mi mano izquierda en esa maniobra».

Related posts