Anticipo

Fórmula E: «Pechito» López quedó último

Fórmula E: «Pechito» López quedó último
El cordobés, quien había marcado el récord en el parcial uno en el inicio de la tanda, siguió de largo en un frenaje en el trazado emplazado en la capital francesa y quedó en el fondo de la grilla con el coche del Dragon Racing. A las 11 será la octava competencia de la temporada.

Podía haber sido protagonista en la clasificación del ePrix de París, escenario de la octava fecha de la temporada del Mundial de Fórmula E, pero un desliz en un frenaje privó a José María López con el coche del Dragon Racing.

Pechito había marcado el récord del primer parcial en su vuelta lanzada, pero al final de una de las rectas, el vehículo del equipo alistado por el team Penske continuó de largo y el cordobés quedó en el 22º y último sitio de la sesión.

«Me pasé en el frenaje, se bloquearon tres ruedas del auto… Una pena. Estamos competitivos, me sentía cómodo, pero perdí todo en ese frenaje. Ahora vamos a ver el por qué del error y trataremos de avanzar en carrera», comentó el de Río tercero cuando se bajó del auto.

En la Superpole, el alemán Pascal Werhlein (Mahindra) se quedó con la pole position, con un registro de 1m00s383. Oliver Rowland (Nissan) finalizó a 152 milésimas, por lo que completará la primera fila.

La competencia, estipulada a 45 minutos más una vuelta, comenzará a las 11 de Argentina.

Clasificación 1

Superpole

Etiquetas:

Related posts