Anticipo

F3 Japonesa: Sacha Fenestraz larga desde el 2º puesto

F3 Japonesa: Sacha Fenestraz larga desde el 2º puesto
A partir de la hora 21.50 de este sábado, en Argentina, el piloto franco-argentino iniciará su temporada en la F3 nipona, que celebra su vigésima temporada. «Será una carrera interesante con (Ritomo) Miyata», destacó sobre el poleman.

«La pregunta que me hago es cuántos puntos puedo ganar mañana, desde esta segunda posición«, se interrogó ante los periodistas Sacha Fenestraz cuando concluyó la clasificación de la primera fecha de Fórmula 3 Japonesa en la pista de Suzuka, en donde quedó como escolta de Ritomo Miyata, su principal rival.

A bordo del Dallara – Spiess del equipo B-Max Racing, Fenestraz concretó su mejor vuelta en 1m52s111, y quedó a más de medio segundo de Miyata, quien con su Tom’s – Toyota partirá desde el mejor lugar. Detrás de ambos quedó Kazuto Kotaka (compañero del «poleman»), aventajando a Toshiki Oyu (TODA Racing), y Enaam Ahmed (compañero de Sacha).

«Será una carrera interesanta con Miyata. La clave será no desgastar los neumáticos al principio. Hay que tener suficiente cuidado«, aseguró Fenestraz, quien a partir de la hora 21.50 de hoy, en nuestro país, disputará la primera competencia del año en la F3 Japonesa, que celebra sus vigésima temporada; en tanto que la segunda carrera se desarrollará a desde las 4.25 del domingo.

Related posts