Anticipo

STC2000: Excluyeron a Rossi

STC2000: Excluyeron a Rossi
Los comisarios deportivos determinaron retirarle el tiempo de clasificación al piloto de Del Viso, ya que su Corolla no dio el peso, el cual estaba por debajo de lo establecido por la categoría.

El Toyota de Matías Rossi fue excluido de la primera clasificación del año para el Súper TC2000 en Alta Gracia por técnica.

El Súper TC2000 desarrolló este sábado su primera clasificación de la era turbo en el autódromo de Alta Gracia, pero el resultado final tuvo cambios, ya que Matías Rossi fue excluido tras la revisión técnica al no dar el peso mínimo del auto y partirá último la final del domingo con el Toyota.

Rossi que se había ubicado tercero en la Súper Clasificación por detrás de los Renault de Leonel Pernía y Facundo Ardusso, fue excluido tras realizarse la revisión técnica al Toyota y no dar el peso mínimo y de cara a la final del domingo deberá avanzar desde el fondo, ya que partirá desde la última colocación.

Video insertado

De esta manera, el tercer cajón de la grilla de partida de la primera final del año para el Súper TC2000 en su era turbo lo ocupará el Chevrolet Cruze N°2 del mendocino Bernardo Llaver.

Related posts