Anticipo

WTCR: Guerrieri se adueñó de Marruecos

WTCR: Guerrieri se adueñó de Marruecos
Con una gran actuación en el primera competencia del fin de semana en la primera fecha de la temporada, el piloto de Mataderos se adjudicó la Carrera 1 para la categoría. Thed Björk fue segundo, mientras que Néstor Girolami le dio el «1-3» a Argentina tras cerrar la actividad en el tercer puesto.

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami llevaron la bandera Argentina a lo más alto en el Campeonato Mundial de Turismo. En la primera competencia del fin de semana en Marruecos, escenario de la primera fecha de la temporada, el piloto de Mataderos fue el mejor de principio a fin.

En el comienzo de la actividad, Guerrieri le ganó la pulseada a Thed Björk y se colocó rápidamente al frente del pelotón. Si bien, una bandera amarilla esfumó toda diferencia existente, el integrante del Münnich Motorsport volvió a estirar la ventaja y cruzó la cuadrículada en el primer puesto.

Por su parte, Girolami disputó el tercer lugar con Jean-Carl Vernay, momento en el cual prevaleció el francés. Sin embargo, Vernay recibió una penalización y el cordobés nuevamente avanzó y fue el encargado de completar el podio en Marruecos.

El cronograma continuará el domingo con la segunda clasificación a las 7.00.

Carrera 1 – WTCR – Marruecos – 1° Fecha

Related posts