Anticipo

STC2000: La compleja situación económica del país golpea a Honda

STC2000: La compleja situación económica del país golpea a Honda
Los hermanos Manuel y Santiago Mallo confirmaron que no comenzarán la temporada del Súper TC2000, así quedan 2 vacantes en la escuadra Honda. Por razones económicas debieron tomar la determinación a una semana de ponerse en marcha el campeonato.

A una semana de ponerse en marcha la temporada 2019 del Súper TC2000, los hermanos Manuel y Santiago Mallo confirmaron que no podrán estar presente en el inicio del año y por ahora, tampoco lo harán en todo el campeonato. Motivos económicos los llevaron a tomar esta determinación, bajándose de la escuadra Honda que lidera Víctor Rosso.

«No salieron las cosas como pensábamos, la situación del país hizo que algunos sponsor nos digan que no a último momento y así es imposible poder arrancar»,  manifestó Manuel Mallo.

Al ser consultado si esta determinación es solamente para la primera fecha, el piloto de Río Tercero respondió que «por ahora nos bajamos de la temporada». Con esta determinación ya cristalizada, el equipo Honda ahora tiene ocupada solamente 2 de las 4 butacas, con José Manuel Urcera y Juan Ángel Rosso.

Related posts