Anticipo

La crisis económica del país obliga al Lincoln Sport Group bajar las persianas

La crisis económica del país obliga al Lincoln Sport Group bajar las persianas

El equipo Lincoln Sport Group baja sus persianas por problemas económicos y se retira del automovilismo. Estaba participando en el Top Race.

El equipo Lincoln Sport Group llega a su fin. La estructura que arrancó en su momento el escribano Hugo Cuervo, y luego siguieron sus empleados formando una sociedad, cerrará su taller. De esta manera dejarán de estar en el Top Race. Era la única categoría que estaban haciendo. La situación económica llevó a sus integrantes a  tomar esta decisión. Desde la temporada pasada el Team ya venía con dificultades de sostener el equipo. Al bajar las persianas, la última participación en pista fue la del fin de semana en Paraná. Allí estuvieron con Ianina Zanazzi, debutó en la categoría, y con Gabriel Ponce de León que finalizó en el quinto lugar.

 

Recordemos que en el torneo anterior pelearon por el campeonato y fueron los más ganadores con Néstor Girolami. Con el Bebu ganaron cinco carreras. En las próximas horas el grupo de gente que forma parte del Linconl estaría emitiendo un comunicado informando la situación.

Durante las últimas horas se confirmó la decisión del equipo Lincoln Sport Group de cerrar su participación en el Top Race, categoría en la cual estaba presente de manera interrumpida desde 2016.

Su actual encargado, Andrés Ramuzzi, afirmó que efectivamente no continuarán con su presencia en la divisional mayor de Top Race en donde atendían dos autos, los cuales fueron conducidos por Gabriel Ponce de León e Ianina Zanazzi en Paraná, en el marco de la 1ª fecha. Dichas unidades serán devueltas a la categoría mientras que los pilotos evalúan con que equipo estarán afrontando las próximas citas.

 

Related posts