Anticipo

Fórmula 1: Se presentó el RB15, el primer Red Bull – Honda

Fórmula 1: Se presentó el RB15, el primer Red Bull – Honda
Un nuevo motorista, con mala fama en la Fórmula 1 reciente, con el objetivo de recuperar el dominio que perdieron con la llegada de la era híbrida.

 

Rb15 01

Una nueva era comienza en Red Bull. Los de la bebida energética han separado sus caminos de Renault, el motorista que tantos éxitos les dio en el pasado para emprender un nuevo viaje junto a Honda, la cual ha quedado terriblemente señalada tras varias temporadas nefastas junto a McLaren.

Los austriacos se muestran confiados, motivados con la llegada de un motorista que trabaje centrados en sus necesidades y así superar lo que consideran un número bajo de victoria logradas durante esta era híbrida.

Max Verstappen se une Pierre Gasly, que viene a suplir a Daniel Ricciardo. Mientras que piden darle tiempo al francés, Red Bull cree poseer al mejor piloto de la parrilla, el neerlandés que afrontará su quinta temporada en Fórmula 1 y que se ve preparado para luchar por el título de campeón, siempre y cuando el vehículo acompañe.

De la nueva decoración del Red Bull RB15, ha sorprendido una mayor presencia del color rojo, que predominando el azul oscuro de años anteriores, sí le da una apariencia notablemente diferente.

 

Related posts