Anticipo

Fórmula 1: Salió a la luz el FW42 de Williams

Fórmula 1: Salió a la luz el FW42 de Williams
El equipo de Grove presenta un renovado aspecto tras conseguir un nuevo patrocinador principal que sustituye a Martini.

 

Williams 2019 decoracion 1

Temporada de cambios para Williams. El equipo de Grove ha presentado la nueva decoración de sus monoplazas, que presenta importantes modificaciones con respecto a años anteriores con motivo de la llegada de la empresa de telefonía móvil Rokit como patrocinador principal a la estructura británica.

Si bien el blanco continúa siendo el color predominante del FW42, los tonos azules han cambiado. Desaparecen las líneas típicas de Martini tras la salida de esta para dar paso a unos azules difuminados que se desplazan a lo largo del monoplaza, permitiendo mantener la esencia del diseño tradicional de Williams a la vez que le dota de un nuevo aspecto.

Williams afronta la temporada 2019 con energías renovadas tras un año de pesadilla. El equipo de Grove fue claramente el más lento de la parrilla y finalizó la campaña en la última posición del mundial de constructores. Un monoplaza impredecible y muy complicado de conducir impidió a Williams sumar más de siete puntos a lo largo de la temporada.

Una alineación totalmente nueva supone un soplo de aire fresco para Williams. Robert Kubica realizará su esperado regreso a la parrilla al lado del vigente campeón de la Formula 2, George Russell. Con esta mezcla de experiencia y juventud, la estructura británica tiene esperanzas en poder salir del agujero en el que cayeron el año pasado y volver a luchar por posiciones competitivas.

Related posts