Anticipo

WRC: Ogier gana en Montecarlo

WRC: Ogier gana en Montecarlo

SÉBASTIEN OGIER GANÓ SU SEXTO RALLYE CONSECUTIVO EN EL MONTECARLO EL DOMINGO POR LA TARDE TRAS UN DUELO VIBRANTE CON THIERRY NEUVILLE.

Sébastien Ogier ganó su sexto rallye consecutivo en el Montecarlo el domingo por la tarde tras un duelo vibrante con thierry neuville.
Neuville recortó la ventaja del francés durante la noche y Ogier, pilotando su Citroën C3 por primera vez, comenzó el ramo final con sólo 0,4 segundos de ventaja. A pesar de un problema en el aceleración, se defendió del belga para ganar por 2,2 segundos, la final más reñida de la historia de Monte Carlo.

Ott Tänak superó al nueve veces campeón Sébastien Loeb y Jari-Matti Latvala para conseguir el tercer puesto con su Toyota Yaris, a 2 minutos y 13,0 segundos de distancia.

Kris Meeke ganó la última especial de Wolf Power Stage de TV en directo y se llevó cinco puntos extra con el Toyota Yaris. Ogier obtuvo cuatro puntos por ser segundo, con Neuville anotando tres en tercer lugar. Latvala y Teemu Suninen, pilotando un Ford Fiesta, se llevaron dos y un punto respectivamente.

15504_Overall-MonteCarlo2019_001_896x504

Related posts