Anticipo

Canapino se destacó de día y de noche

Canapino se destacó de día y de noche
El argentino fue el encargado de conducir el Cadillac DPi-V.R N°50 que prepara la escuadra de Ricardo Juncos. La pole para las «24 Horas» fue del Mazda de Oliver Jarvis, el cual comparte con Bernhard, Rast y Tristan Nunez.

La gran responsabilidad de clasificar para las «24 Horas» de Daytona tuvo Agustín Canapino, quien fue el encargado de conducir el Cadillac DPi-V.R N°50 que prepara la escuadra de Ricardo Juncos. Finalmente se ubicó en el séptimo lugar con un tiempo de 1:34.679, quedando a 0.994 de la pole, luego de haber dado 8 vueltas.

El Juncos Racing decidió realizar los últimos trabajos de puesta a punto antes de la clasificación, donde otra vez el argentino llegó a ubicarse en los puestos de adelante.

La pole quedó para el Mazda de Oliver Jarvis, el cual comparte con Bernhard, Rast y Tristan Nunez. Ricky Taylor, junto a Alexander Rossi y Castroneves se ubicaron en el segundo puesto, mientras que Juan Pablo Montoya completó el tercer lugar.

La actividad de la jornada se estará cerrando con el ensayo nocturno, donde los 4 pilotos del Juncos Racing estarán en pista: Agustín Canapino, Will OwenRené Binder y Kyle Kaiser.

Canapino también se destaca de noche. En otro gran trabajo, el arrecifeño colocó 9° al Cadillac del Juncos Racing en el entrenamiento nocturno de las 24 Horas de Daytona, siendo otra vez el piloto más veloz de la tripulación. Resta otro ensayo que se disputará el viernes.

Con un entrenamiento de 1h30m de duración se cerró el primer día de actividad para las 24 Horas de Daytonay el mismo fue muy importante ya que los pilotos tuvieron la última chance de girar de noche antes de la carrera. Allí, Agustín Canapino volvió a destacarse, al ser el más veloz de la tripulación del Cadillac DPi-V.R N°50 del Juncos Racing.

En una tanda donde sus compañeros Will OwenKyle Kaiser y René Binder también salieron a pista, el arecifeño realizó 11 giros en sus dos stint, marcando en el mejor un tiempo de 1m36s591. Ocupó la 9ª plaza del clasificador general (sobre 47) y la 8ª de la división más veloz, la DPi (11), con una diferencia de 1s805 con respecto al Nissan Onroak DPi N°54 alistado por el CORE Autosport, y conducido por Loïc DuvalRomain DumasColin Braun y Jonathan Bennett, los más rápidos. De nuevo el prototipo no presentó problema alguno, algo que deja más que contento a Ricardo Juncos, el dueño del equipo.

Related posts