Anticipo

Fórmula 1: Niki Lauda otra vez internado

Fórmula 1: Niki Lauda otra vez internado

El austríaco volvió a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital de Austria por una gripe muy fuerte que lo atacó en los días de navidad.

Internaron nuevamente a Niki Lauda

Niki Lauda volvió a tener complicaciones con respecto a su salud y fue internado en el hospital de Viena por una fuerte gripe que lo atacó días previos a Navidad.

En agosto del 2018, el ex campeón del mundo se sometió a un trasplante de pulmón y la recuperación no fue fácil, pero pudo recibir el alta.

El austríaco se encontraba en Ibiza con su familia para pasar las fiestas de fin de año y se tuvo que volver rápidamente a Austria a pedido de los médicos que están siguiendo en detalle su recuperación. El pedido de los facultativos es evitar que su sistema inmunológico se vea afectado después de lo que fue el trasplante de pulmón.

“El alta hospitalaria está prevista para la próxima semana”, indicó un portavoz del hospital ubicado en la capital de Austria. Con esta frase confirmó que Lauda está siendo tratado en las instalaciones. Algo que en un principio era un rumor y después se fue confirmando con el paso de las horas.

Related posts