Anticipo

Ardusso continuará con Renault en el TC y STC2000

Ardusso continuará con Renault en el TC y STC2000

Se terminaron las especulaciones y Facundo Ardusso continuará con Renault en el TC y Súper TC2000. La confirmación llegó a través de Spataro en twitter.

Sólo resta el anuncio oficial, pero ya es «vox pópuli» que Facundo Ardusso renovará su vínculo con el equipo Renault Sport Torino Team para continuar su campaña en Turismo Carretera, por tercer año consecutivo junto al grupo que encabeza Esteban Trotta en el taller de la localidad bonaerense de Chacabuco.

El piloto de Las Parejas seguirá como compañero de equipo de Emiliano Spataro, quien fue el encargado de dar el adelanto de la continuidad del santafesino a través de las redes sociales, y que el Director Comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi, también anticipó.

Con ello, Ardusso seguirá ligado a la marca del rombo una nueva temporada, tanto en Súper TC2000 en donde deberá defender con el Fluence el bicampeonato2017/2018 y con el Torino ser nuevamente referente de la marca en TC, en donde peleó la Copa de Oro en las dos últimas temporadas.

En los últimos días, la figurita en el TC que estaba vinculada y era la obsesión de varios equipos era Facundo Ardusso. El de Las Parejas no tenía arreglada su continuidad dentro de Renault y eso también aplicaba en el Súper TC2000. Sin embargo, Emiliano Spataro subió un tweet donde confirmó la continuidad suya y del piloto de Las Parejas en la estructura del Rombo. De esta manera queda descartada la posibilidad de que el “Flaco” se pase a un Ford del equipo del Gurí Martínez, como se especuló en los últimos días. También había recibido otros llamados con más ofrecimientos.

Con esa publicación, Spataro también confirmó que la estructura seguirá contando con la mecánica del equipo de trabajo de Esteban Trotta. En la noche del jueves, Renault organizó una fiesta donde estuvieron los pilotos que representaron a la marca en el año y allí se llegó a un acuerdo para la continuidad. Un tweet de Alejando Reggi durante el viernes a la madrugada dio indicios fuertes que Ardusso se iba a quedar en Renault.

El Director Comercial de Renault Argentina subió una publicación en la red social del pajarito con una foto con el campeón del Súper TC2000. Las palabras que le agregó fueron: “¿Qué estaremos festejando con Facundo Ardusso? Adivinen?”. A este tweet Ardusso le contestó con un “Dejame pensar”. Lo que daba las claras de un acuerdo entre ambas partes. Lo cual se terminó confirmando horas más tarde con lo publicado por Spataro.

 

Ver imagen en Twitter

La continuidad de Ardusso será para las dos categorías, por lo cual el 1 en el Súper TC2000 lo defenderá manejando un Fluence. En tanto, en el TC irá por el título, el cual lo peleó hasta el final en los últimos dos años pero que no se le dio. ¿La tercera será la vencida?

Related posts