Anticipo

Otro sueño hecho realidad para Canapino

Otro sueño hecho realidad para Canapino

Después de su épica consagración como tricampeón de Turismo Carretera en San Nicolás, Agustín Canapino viajó hacia Estados Unidos para cumplir otro gran sueño: probar el vehículo con el que competirá en las “24 Horas de Daytona”, que se llevarán a cabo el 26 y el 27 de enero del año próximo.

El piloto arrecifeño, junto al estadounidense William Owen, uno de sus compañeros en el equipo que dirige el argentino Ricardo Juncos, condujo en el Autódromo Daytona International Speedway, ubicado en el estado de Florida, el Cadillac DPI que utilizará en aquella competencia.

Canapino intercambió conceptos tanto con Owen como con Juncos, con el objetivo de conocer al máximo el comportamiento de la unidad.

El pasado miércoles, cuando anunció su participación en las “24 Horas de Daytona”, competencia de que también formará parte, entre otros, el español Fernando AlonsoCanapino señaló que se trata del “desafío más grande” de su carrera, y lo comparó con lo que significa “jugar un Mundial” para un futbolista.

Video insertado

Related posts