Anticipo

TC2000: El último sprint del año fue para Palazzo

TC2000: El último sprint del año fue para Palazzo
El pinamarense Hernán Palazzo se adueñó del último Sprint de la temporada del TC 2000 con el Citroen C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG y acorta distancias con Ciarrócchi en la lucha por quedarse con el campeonato. Braian Reinoso y Sebastián Peluso completaron el podio.

 El último sprint del año del TC 2000, que se disputó en el autódromo de Paraná, fue con triunfo de Hernán Palazzo, quien es uno de los principales candidatos al título en la definición que se dará en el Gran Premio Coronación, con el Citroen C4 Lounge del Citroën Total Racing Team PSG.

 El piloto de Pinamar partió desde la primera posición por la grilla invertida para la disputa del Sprint y mantuvo el liderazgo de principio a fin para cruzar la bandera a cuadros quedándose con un triunfo que le permite mantener sus chances de largar la final del domingo con posibilidades de ser el campeón de la categoría, que tiene como líder a su compañero de equipo Marcelo Ciarrocchi.

 Braian Reinoso fue segundo con el  Peugeot 408 del Fineschi Racing Sebastián Peluso completó el podio con el Ford Focus de la Escudería FelaCiarrocchi, líder del campeonato, quedó en la cuarta posición y mañana partirá desde la pole en la final.

Gregorio Conta (Ford Focus), José Manuel Sapag (C4 Lounge), Lima Capitao (Peugeot 408), Rudi Bundziak (Fiat), Mariano Pernía (Renault Fluence) y Juan José Garriz (Peugeto 408) completaron los primeros diez lugares.

Mañana desde las 9.25 se disputará la prueba de tanques llenos y posteriormente llegará la gran definición del Gran Premio Coronación del TC 2000 desde las 12.05 a un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Hernán Palazzo Citroen  C4 Lounge 11 00:16:55.615 00.000
2 Braian Reinoso Peugeot 408 11 00:16:58.032 02.417
3 Sebastián Peluso Ford Focus III 11 00:17:02.038 06.423
4 Marcelo Ciarrocchi Citroen  C4 Lounge 11 00:17:02.802 07.187
5 Gregorio Conta Ford Focus III 11 00:17:03.688 08.073
6 José Manuel Sapag Citroen  C4 Lounge 11 00:17:05.744 10.129
7 Agustín Lima Capitao Peugeot 408 11 00:17:06.567 10.952
8 Rudi Bundziak Fiat  Linea 11 00:17:07.200 11.585
9 Juan José Garriz Peugeot 408 11 00:17:08.628 13.013
10 Martín Chialvo Ford Focus III 11 00:17:09.814 14.199
11 Geronimo Nuñez Toyota  Corolla 11 00:17:10.376 14.761
12 Juan Scoltore Toyota  Corolla 11 00:17:14.438 18.823
13 Nicolás Dapero Renault Fluence 11 00:17:16.525 20.910
14 Nicolás Carbon Fiat Línea 11 00:17:27.273 31.658
15 Lucas Vicino Ford Focus 11 00:17:27.978 32.363
16 Victor Cornejo Fiat Línea 11 00:17:31.587 35.972
17 Rodrigo Lugón Renault Fluence 10 00:15:34.730 01.000
18 Bruno Armellini Peugeot 408 10 00:17:29.295 01.000
19 Matías Cravero Ford Focus 9 00:13:59.646 02.000
20 Santiago Mallo Ford Focus III 1 2:14.340 10.000
21 Nicolas Traut Peugeot 408 0 0:00. 00.000

PROMEDIO DEL 1: 164,504KM/H.
REC. DE VTA.: MARTIN CHIAVO – 1m31s770/1000 – PROM: 165,505KM/H.
AUTO N°77 (PERNIA) EXCLUIDO PARCIALMENTE POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°24 (CRAVERO)

Related posts