Anticipo

F3 Europea: El espeluznante accidente de Sophia Floersch en el GP de Macao

F3 Europea: El espeluznante accidente de Sophia Floersch en el GP de Macao

La piloto Sophia Floersch protagonizó un impresionante accidente en la competencia que se desarrolló en el peligroso trazado chino y fue hospitalizada, en buen estado de salud, según la FIA. Otras tres personas también fueron trasladadas al nosocomio

“Estoy bien”, ha asegurado la alemana, que hoy lunes pasará por el quirófano

El aterrador accidente de Sophia Floersch en Macao que le provoca una rotura de columna

La piloto alemana de Fórmula 3 Sophia Floersch ha sufrido este domingo un terrible accidente en el GP de Macao que le ha provocado una fractura espinal en la espalda. “Sólo quiero hacer saber a todo el mundo que estoy bien pero mañana por la mañana seré sometida a una operación”, ha aclarado a través de Twitter.

Floersch, de 17 años y piloto de Van Amersfoort Racing, perdió el control en la curva Lisboa y su monoplaza salió volando por los aires por encima de las barreras de protección, chocando espectacularmente contra una torre de fotógrafos. “Muchas gracias a la FIA, a mi equipo y a Mercedes por estar cuidándome tan bien. Gracias a todos los que me han enviado mensajes. Daré noticias de mi estado pronto”, ha añadido la alemana.

Por su parte, la japonesa Sho Tsuboi, conttra cuyo monoplaza se estrelló Floersch, también ha sido hospitalizada con problemas de espalda. Los organizadores de la carrera han confirmado que dos fotógrafos y un auxiliar de carrera también están en el hospital con diversos problemas físicos.

 

Related posts