Anticipo

Indy Car: Alonso vuelve a las 500 millas

Indy Car: Alonso vuelve a las 500 millas
Junto a McLaren y luego de dar por finalizada la temporada en el Fórmula 1, el piloto asturiano volverá a ser parte de la competencia que se disputará el 26 de mayo del próximo año.

Este sábado, en el marco por el Gran Premio de Brasil, el equipo McLaren anunció que Fernando Alonsovolverá a ser participe de la 103º edición de las 500 Millas de Indianápolis el 26 de mayo del 2019.

«He dejado claro mi deseo de lograr la Triple Corona. Tuve una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si la oportunidad estaba allí. Estoy especialmente contento de regresar con McLaren. Esta fue siempre mi primera opción si el equipo decidía hacerlo, así que estoy encantado de que hayan decidido seguir adelante. Es una carrera difícil y nos enfrentaremos a los mejores, por lo que será un gran desafío. Pero somos corredores y por eso competimos. Una de las cosas que más espero es ver a los fanáticos de nuevo, que son absolutamente fantásticos «, ha señalado Fernando.

Compitiendo en su segunda Indy 500, Fernando intentará convertirse en el segundo piloto en asegurarse la Triple Corona: victorias en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis.

Por su parte, Zak Brown, CEO de la escudería, admitió: «Estamos disfrutando de nuestro regreso al Brickyard y a esta increíble carrera. McLaren tiene una relación larga y afectuosa con las 500 Millas de Indianápolis«.

Related posts