Anticipo

WEC: Triunfazo de «Pechito» en Japón

WEC: Triunfazo de «Pechito» en Japón
Toyota vuelve a triunfar en el Campeonato Mundial de Resistencia, pero esta vez de la mano de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, trío que vence por primera vez en una competencia. Por su parte, el conjunto conformado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima le dio el «1-2» a la marca, nuevamente. En LMP2 ganó Jazeman Jaafar, en LM GTE Pro venció Kevin Estre y en LM GTE AM Jorg Bergmeister fue imparable.

La espera tiene su recompensa y el premio al fin llegó para José María López en el Campeonato Mundial de Resistencia, y nada más y nada menos que en Fuji, la casa de Toyota.

El cordobés tomó el mando del vehículo Nº7 en la vuelta 147 y deslumbró con su actuación en pocos minutos. El piloto de Río Tercero registró récord de vuelta y estiró la diferencia con respecto a Fernando Alonso, quien en ese entonces se encontraba al mando del Toyota Nº8.

Cuando se cumplieron 206 vuelta, Pechito ingresó al pitlane para cederle su lugar a Kamui Kobayashi y desde ese instante, el japonés se encargó de mantener la distancia con respecto al segundo vehículo de la escudería, el cual pasó a manos de Kazuki Nakajima. El trío conformado por André LottererNeel Jani y Bruno Senna fue el encargado de cerrar los tres primeros lugares.

Related posts