Anticipo

WTCR: Podio en la segunda y abandono en la tercera para Guerrieri

WTCR: Podio en la segunda y abandono en la tercera para Guerrieri
El argentino tuvo un domingo agridulce en el trazado chino, ya que finalizó tercero en la segunda competencia con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport y debió desertar en la tercera, tras un toque con Michelisz.

Esteban Guerrieri completó su participación en el circuito de Ningbo, China, por la séptima fecha de la temporada de la Copa Mundial de Turismo, con resultados dispares al mando del Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

En la primera competencia del domingo, segunda del fin de semana, el de Mataderos repitió podio al llegar en la tercera colocación, luego de partir desde el octavo cajón de la grilla y avanzar con buenos sobrepasos y aprovechando el retraso de otros competidores.

En la tercera carrera, Guerrieri partió desde el tercer puesto y se mantuvo en los primeros metros. Cuando empezó a buscar a Norbert Michelisz (Hyundai i30) para pasar al segundo sitio, un toque en un frenaje con el húngaro provocó la rotura de la suspensión delantera del Honda.

El argentino llegó a los boxes y el equipo trató de repararlo aunque sin éxito, por lo que tuvo que abandonar. Yvan Muller y Thed Björk, ambos con Hyundai i30, fueron los ganadores de sendas pruebas.

Con estos resultados, Guerrieri se ubica en la sexta colocación del campeonato, con 174 puntos, a 67 del líder Gabriele Tarquini.

La próxima fecha será el venidero fin de semana, también en China, en el circuito de Wuhan.

CARRERA 2

 

CARRERA 3

Etiquetas: WTCREsteban GuerrieriHondaNing

Related posts