Anticipo

Super Bike: Mercado terminó 14º, Rea es tetracampeón

Super Bike: Mercado terminó 14º, Rea es tetracampeón
El britanico Jonathan Rea se impuso en la primera carrera del fin de semana en el circuito francés de Magny-Cours y se coronó campeón del mundo de Superbike por cuarta vez. El cordobés Leandro Mercado finalizó en la decimocuarta posición.
 Leandro Mercado completó su participación en la carrera 1 de la 11ª fecha de la temporada del Mundial de Superbike que se disputa en el circuito francés de Magny-Cours, y finalizó en la  14ª posición con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, en tanto que el irlandés Jonathan Rea (Kawasaki) se impuso en la competencia y de esta manera es el campeón de la categoría por cuarta vez en su carrera.

Tom Sikes (Kawasaki) partía desde la pole, pero en pocos minutos, Rea se puso a la cabeza de la competencia y así cruzaría la bandera a cuadros. Rea necesitaba ganar y esperar que Chaz Davies (Ducati) no superara el tercer puesto para quedarse con el título, y con ambas cosas resueltas, el de Kawasaki festejó.

Tati largó desde el puesto 16 y pudo escalar dos posiciones antes del final, para ubicarse decimocuarto en el final de la carrera.

La actividad del World Superbike continuará mañana domingo, desde las 8 de la mañana con la segunda carrera de la onceava fecha.

Related posts