Por problemas de apoyo económico y de la organización por parte del gobierno de esa provincia, el campeonato argentino de rally decidió cancelar dicha competencia y evalúa los pasos a seguir para concretar la 7ª fecha, del 21 al 23 de septiembre.
Ante los distintos problemas por los que viene atravesando nuestro país, sumado a otros inconvenientes de los organizadores locales, el Rally de Tucumán 2018, fecha que estaba programada disputarse del 21 al 23 de septiembre próximo y que en su momento contó con la confirmación oficial de las principales autoridades del gobierno de esa provincia, fue suspendido a raíz de la cancelación del apoyo económico para dicha competencia.
Ante este imprevisto, y a contrarreloj, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) está trabajando y estudiando distintas alternativas para solucionar el inconveniente. En las próximas horas se darán a conocer los pasos a seguir, destacándose que esa solución implicará un cambio de sede pero nunca un cambio de fecha al conocer los contratiempos que eso puede llegar a ocasionar en cada uno de los protagonistas y equipos.
Esperemos sepan comprender esta difícil situación que es totalmente ajena a la organización del Rally Argentino y habiéndose informado con tan pocos días previos a la realización de la séptima fecha del calendario 2018.
Atentamente, CD de ACRA.