Anticipo

STC2000: Ni la lluvia pudo con tanta pasión

STC2000: Ni la lluvia pudo con tanta pasión
Como siempre, el Callejero de Santa Fe es una fecha muy especial para la categoría.
El sábado a la noche, en medio de una jornada desapacible, a pesar del frío y la lluvia, el público respondió, y en lo deportivo, tuvos sus condimentos, y el que festejó fue Leonel Pernía.
El domingo al mediodía fue otra cosa. El clima mejoró y por eso la gente pudo disfrutar de una carrera amena y entretenida, con sus puntos picantes, en la que logró imponerse Agustín Canapino.
El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, señaló que «antes que nada estamos muy contentos, no por el clima, que en 24 horas tuvimos tantas variantes como frío, lluvia, hasta el calorcito del domingo con sol. Si creo que esas condiciones ayudaron para mostrar varias cosas: primero carreras entretenidas, y segundo, como la gente de Santa Fe, sigue al automovilismo y al Súper TC2000».
«Me saco el sombrero por la gente de Santa Fe y por la que vino de diferentes lugares. Sobre todo la que estuvo horas y horas el sábado, que se bancó la lluvia, el frío, realmente un clima muy adverso. Y después el domingo tuvimos un poquito de revancha, porque salió el sol, y la competencia fue realmente muy buena. Fue una veradera fiesta, tanto el sábado como el domingo, y por eso estamos muy satisfechos», expresó.
El dirigente señaló que «se notó la excelente respuesta del público, que con creces superó a ediciones anteriores. Quiero destacar el profesionalismo de los equipos y los pilotos, la misma organización, que hizo frente a una prueba bajo la lluvia que fue realmente muy buena. Todos trabajaron en post de que esto sea una fiesta, pero con las condiciones necesarias de seguridad».

Related posts