Anticipo

WTCR: Guerrieri quedó afuera en el caos de Eslovaquia

WTCR: Guerrieri quedó afuera en el caos de Eslovaquia
  • Norbert Michelisz se ha impuesto en la carrera principal del WTCR en Eslovaquia, en una manga que ha estado marcada por un masivo accidente en la salida.
  • Con diez pilotos fuera de carrera, Aurélien Comte y Frédéric Vervisch han cerrado el podio. Pepe Oriola consigue remontar hasta la novena plaza.
  • En el segundo sector del trazado de Eslovaquia, escenario de la sexta fecha de la temporada, un múltiple accidente provocado por Tarquini en la primera vuelta lo marginó al argentino de continuar en la tercera competencia del fin de semana.

    No culminó como Esteban Guerrieri quería el fin de semana en el Slovaquia Ring, escenario de la sexta fecha del año de la Copa Mundial de Turismo.

    El argentino, quien partió en la segunda fila de la tercera carrera del fin de semana con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, recibió un golpe de atrás en el segundo sector del trazado en la primera vuelta y quedó fuera de competencia tempranamente.

    El de Mataderos había mantenido el cuarto puesto tras la partida, pero en los primeros metros, Pepe Oriola (Cupra) y Frederic Vervisch (Audi) lo superaron y lo relegaron al sexto lugar.

    Sin embargo, cuando buscaba recuperar las posiciones, en un frenaje del segundo sector del trazado, Gabriele Tarquini (Hyundai) ingresó muy pasado, chocó al Honda de Benjamín Lessennes e inició una carambola que involucró a varios coches, entre ellos el de Esteban.

    Con este resultado, Guerrieri solo pudo sumar dos puntos en el campeonato, en la segunda carrera, y se va de Eslovaquia con una magra cosecha.

    Norbert Michelisz (Hyundai) fue el ganador de la prueba, seguido por Aurelien Comte (Peugeot) y Vervisch.

    El próximo compromiso de la divisional será en Ningbo, China, el 29 y 30 de septiembre.

     

Related posts