Anticipo

Super Bike: «Tati» Mercado terminó 14º en los entrenamientos

Super Bike: «Tati» Mercado terminó 14º en los entrenamientos
Entrenamiento 1: El cordobés se colocó entre los primeros quince en el entrenamiento inicial del Mundial de Superbike en el circuito de Rimini, por la novena fecha de la temporada, con la Kawasaki del Orelac Racing.

En el inicio de la actividad de la categoría reina del Mundial de Superbike, Leandro Mercado se ubicó en la 14ª posición de la primera tanda de prácticas en el trazado de Misano, escenario de la novena parada de la temporada.

El argentino giró en 1m36s606 en la mejor de sus 13 pasadas con la Kawasaki del equipo Orelac Racing por el circuito de 4.226 metros y quedó a 1s476 del más veloz, el campeón Jonathan Rea con la Kawasaki oficial.

Alex Lowes (Yamaha) y Marco Melandri (Ducati) completaron las primeras colocaciones, a menos de dos décimas de Rea.

 

 

Entrenamiento 2:  En la segunda acción del día en el circuito de Misano, escenario de la novena fecha del Mundial de Superbike, Mercado finalizó en el 14° lugar con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

 

Leandro Mercado se colocó nuevamente en la 14° posición con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, tras cumplir con la segunda tanda de ensayos en el trazado italiano de Misano, cita de la novena fecha del Mundial de Superbike.

El cordobés giró en 1m35s941 y bajó casi siete décimas el primer registro de la mañana, que lo había colocado en el mismo sitio. Lorenzo Savadori (Aprilia) fue el más rápido de la sesión, con un tiempo de 1m34s562, seguido por su compañero de equipo, Eugene Laverty, a 440 milésimas.

Related posts