Anticipo

F3 Europea: Sacha Fenestraz quedó rápidamente fuera de carrera

F3 Europea: Sacha Fenestraz quedó rápidamente fuera de carrera
Apenas dos mil metros recorrió el piloto franco-argentino cuando en el circuito de Norisring, su auto fue embestido desde atrás por el del sudafricano Jonathan Aberdein, dejándolo sin chances de continuar en la primera carrera.

 Una desafortunada maniobra dejó rápidamente fuera de carrera a Sacha Fenestraz, en el circuito alemán de Norisring, en donde este fin de semana se realiza el tercer evento del campeonato europeo de Fórmula 3. Allí, el piloto franco-argentino pretendía iniciar la jornada como uno de los favoritos a subir al podio, pero apenas pudo recorrer dos mil metros.

La competencia estaba cumpliendo la primera vuelta, y la «fila india» se acomodaba cuando el sudafricano Jonathan Aberdein intentaba avanzar y al llegar al segundo frenaje exigido del trazado urbano, lo hizo por la parte sucia y embistió al coche del equipo Carlin que conduce Fenestraz, el cual perdió control al quedar en dos ruedas y dirigirse hasta las defensas, sin mayores consecuencias que las mecánicas.

«Un gran comienzo arruinado», manifestó el piloto franco-argentino al referirse sobre la maniobra, ofuscado además por la no penalización de las autoridades hacia quien lo perjudicó, Aberdein, quien se mantuvo en pista y llegó 16to. en la competencia que ganó el italiano Marcus Armstrong (Prema Theodore Racing).

Related posts