Anticipo

WEC: «Pechito» se mantiene segundo en Le Mans

WEC: «Pechito» se mantiene segundo en Le Mans
Luego de cumplir 50 vueltas y un poco más de tres horas arriba del Toyota Nº7, el piloto cordobés ingreso a boxes para realizar el cambio y dejarle la butaca a Kamui Kobayashi. Entretanto, Kazuki Nakajima tomó el mando del segundo vehículo de la escudería japonesa.

 

Al momento que el reloj llegó a las 6 horas de carrera de 24, José María López (Toyota) ingresó para realizar el cambio de pilotos. El piloto argentino le cedió la butaca del vehículo Nº7 a Kamui Kobayashi tras haber hecho 50 vueltas y casi 3 horas de competencia.

El piloto argentino realizó una buena actuación en todo momento. Se mantuvo en el primer puesto durante 26 giros al circuito y tuvo un ritmo equilibrado, el cual le permitió comandar la carrera en varias oportunidades.

Cuando Juan Pablo Montoya se despistó en la vuelta 92, muchos aprovecharon para ingresar a boxes; Pechito debió esperar un giro más para entrar. Una vez en los pits, Kobayashi tomó el volante del auto.

Entretanto, Fernando Alonso se bajó del Toyota Nº8 y le dejó el lugar a Kazuki Nakajima, quien lidera las 24 Horas de Le Mans con una ventaja de 3s076 sobre la otra máquina de la escudería japonesa.

Aún restan 17 horas y 45 minutos para la bandera a cuadros.

24 HORAS DE LE MANS

Related posts