Anticipo

Masters GT: Guerrieri debutó en la categoría

Masters GT: Guerrieri debutó en la categoría
En la primera competencia del Masters GT que se desarrolló en el Red Bull Ring, el argentino finalizó en la 28ª posición con el Honda NSX GT3 del equipo Schubert Motorsport. Este domingo, a las 8.08, será la segunda competencia.

En el debut de Esteban Guerrieri en la categoría ADAC GT Masters, a bordo de un Honda NSX GT3 del equipo Schubert Motorsport, el argentino completó la primera competencia en el circuito de Spielberg en el 28º puesto.

Guerrieri tomó el control del Honda cuando promediaba la carrera. Su compañero, el suizo Philipp Frommenwiler, había realizado una muy buena clasificación al colocarse 11º pero, ante la largada, el europeo cayó hasta el 21º sitio.

Frommenwiler ingresó a los pits cuando restaban 32 minutos para la bandera de cuadros y el de Mataderos regresó a la pista en el 26º puesto. Esteban se mantuvo en ese lugar y hasta había ganado una colocación en el pelotón, pero en la última vuelta, un despiste lo retrasó hasta la 28ª posición.

La segunda competencia del fin de semana en el Red Bull Ring, escenario de la tercera fecha de la temporada, será este domingo, a las 8.08 de Argentina, cuya grilla se ordanará con la clasificación, que será a las 4.

CARRERA 1 – AUSTRIA

Related posts