Anticipo

Super Bike: Mercado realizó los entrenamientos en Donington Park

Super Bike: Mercado realizó los entrenamientos en Donington Park
1er Entrenamiento: Gran actuación de Mercado bajo la lluvia. Con la Kawasaki del Orelac Racing, el cordobés se colocó en la quinta posición de los primeros entrenamientos, que se realizaron en el mítico trazado de Donington Park, escenario de la sexta fecha del Mundial de Superbike.

Leandro Mercado comenzó de buena manera su sexta excursión en el Mundial de Superbike, en el circuito inglés de Donington Park, al ubicarse en la quinta posición de la primera tanda de ensayos con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

El cordobés dominó gran parte de la tanda, la cual se desarrolló bajo la lluvia, y marcó 1m46s612 en la mejor de sus 16 pasadas, colocándose a sólo 2s383 milésimas del más veloz, el británico y campeón Jonathan Rea con la Kawasaki oficial.

En la segunda plaza terminó Tom Sykes, con la otra Kawasaki oficial, mientras que Loris Baz (BMW) completó el trío más rápido.

 

2do Entrenamiento: En la segunda sesión de prácticas que se desarrolló en el trazado inglés, con piso húmedo pero sin lluvia, Tati terminó en la 16ª posición con la Kawasaki del equipo Orelac Racing. A las 12.05 habrá una tercera tanda de ensayos.

Luego de una primera tanda de entrenamientos con lluvia, donde Leandro Mercado se ubicó quinto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, Tati participó de la segunda sesión con piso húmedo pero sin agua en el circuito de Donington Park y finalizó en la 16ª colocación.

El cordobés registró 1m41s197 en su mejor pasada y quedó a 2s604 de Tom Sykes, el más veloz con la Kawasaki oficial. Jonathan Rea, también con Kawasaki oficial, se posicionó como escolta, a más de medio segundo de su compañero.

Related posts