Anticipo

Fórmula E: Pechito Lopez se ubicó 11º en Alemania

Fórmula E: Pechito Lopez se ubicó 11º en Alemania
José María López terminó en la 11ª colocación de la clasificación que se disputó en el circuito del aeropuerto de Tempelhof, cita de la novena fecha de la temporada, y partirá desde la 6ª fila por el lado de la cuerda en el ePrix de Berlín, que se pondrá en marcha a las 13.

En la clasificación del ePrix de Berlín, cita de la novena fecha de la temporada de la Fórmula E, José María López cumplió con una buena actuación pese a no contar con un auto equilibrado y a los inconvenientes que se presentaron con el software del equipo Dragon Racing que no le permitieron tener la máxima potencia a la hora de buscar la vuelta veloz.

Pechito, quien participó de la clasificación en el grupo 2, registró 1m10s105 y fue el segundo mejor de los cinco de ese conjunto, por lo que se colocó en el quinto puesto parcial. Sin embargo, con la actuación de los otros diez pilotos de las tandas restantes.

«Cometimos demasiados errores hoy, con un problema en los frenos que habíamos vislumbrado ayer, pero bueno, hay que ser positivos porque ser negativo en estos momentos no es bueno. Por eso le transmitiré las cosas buenas al equipo para seguir mejorando», señaló el cordobés al bajar del auto.

Daniel Abt (Audi) fue el más rápido de la sesión al imponerse en la Superpole con un tiempo de 1m09s472.

De esta manera, López partirá desde la sexta fila de la grilla, por el lado externo, a partir de las 13 de Argentina.

Superpole

Clasificación

Related posts