Anticipo

Super Bike: Mercado arrancó con los entrenamientos en Imola

Super Bike: Mercado arrancó con los entrenamientos en Imola
ENTRENAMIENTO 1: Mercado fue 15º en el inicio en Imola. El argentino se colocó en la decimoquinta posición, con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, en los primeros entrenamientos del Mundial de Superbikes desarrollados en el autódromo Enzo y Dino Ferrari.

En el arranque de la actividad en Imola, escenario de la quinta fecha del Mundial de Superbike, el cordobés Leandro Mercado se ubicó en la 15ª posición de los entrenamientos con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Tati completó la mejor de sus nueve giros en un tiempo de 1m49s728 y quedó a 2s777 del más veloz de la tanda, el campeón Jonathan Rea con la Kawasaki oficial.

En segundo lugar terminó Chaz Davies (Ducati), con un registro de 1m47s241, mientras que el trío de punta lo completó Marco Melandri (Ducati), con un crono de 1m47s542.

La acción en el circuito italiano continuará a partir de las 7.30, con otra sesión de prácticas.

 

 

ENTRENAMIENTO 2: Tati finalizó 18° en el segundo ensayo. En la segunda tanda de entrenamientos que se desarrolló en el autódromo de Imola, el cordobés se colocó en el 18° puesto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing. A las 11.05 saldrá nuevamente a pista.

En la segunda acción en pista en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Leandro Mercado cumplió con la segunda sesión de prácticas a bordo de la Kawasaki del equipo Orelac Racing y se colocó en el 18° puesto.

El cordobés transitó al circuito de 4.936 metros en 1m49s190 y quedó a 2s152 del más veloz, nuevamente el campeón Jonathan Rea, con la Kawasaki oficial.

Marco Melandri (Ducati) finalizó como escolta, con un registro de 1m47s150, mientras que Lorenzo Savadori (Aprilia) se ubicó tercero, a 369.

La actividad en el trazado italiano continuará a partir de las 11.05, con la tercera tanda de ensayos.

Related posts