Anticipo

WEC: Toyota lidera la competencia en Spa

WEC: Toyota lidera la competencia en Spa
Tras 1h30m de competencia, Conway le cedió el mando del Toyota TS050 hybrid Nº7 a Kobayashi, cambiando la estrategia inicial, ya que estaba previsto que subiera Pechito López en segundo turno. En el Nº8, líder de la prueba, tomó el mando Fernando Alonso después del stint de Buemi.

Tras partir desde boxes, Mike Conway tuvo la fortuna de su lado por el ingreso del Safety Car en la primera vuelta debido al despiste del Porsche 911 RSR Nº86, por lo que se colocó rápidamente en la fila. Con la bandera verde, el británico comenzó a escalar en el pelotón y, cuando cumplió 45 minutos de carrera, se ubicaba 6º.

En ese momento, Conway ingresó a los pits para repostar combustible y regresó a pista en el 7º lugar. Cuando se cumplió 1h05m de la prueba, Harry Tincknell perdió el control del Ford GT Nº67 en Eau Rouge -sin consecuencias físicas para el británico- y obligó el ingreso del Auto de Seguridad.

Cumplida 1h20m de carrera, ambos Toyota ingresaron a boxes para la recarga de combustible y el cambio de pilotos, por lo que Kamui Kobayashi tomó el mando del TS050 hybrid Nº7 y Fernando Alonso lo hizo en el Nº8, quien tendrá la responsabilidad de mantenerlo en el liderazgo del pelotón.

SPA – 1 HORA

Etiquetas:

Related posts