Anticipo

WRC: Scratch de Ogier y abandono de Loeb

WRC: Scratch de Ogier y abandono de Loeb

SÉBASTIEN OGIER HA LOGRADO SU SEGUNDO SCRATCH CONSECUTIVO EN EL CORSICA LINEA – TOUR DE CORSE Y LIDERA CON 21.1 SEGUNDOS DE VENTAJA AL FINAL DEL BUCLE MATINAL.

El deleite de Ogier contrastaba con la decepción de Sébastien Loeb, quien se salió directamente en una profunda zanja en una curva a izquierdas 400 metros después del inicio.

Su Citroën C3 no sufrió daños graves, pero el cuatro veces ganador del rallye, segundo después de la especial apertura, no pudo volver a la carretera.

Ogier fue el más rápido por 2.0 segundos con su Ford Fiesta a través del tramo de Piedigriggio – Pont de Castirla. La especial ofreció muchas oportunidades para tomar atajos, pero admitió que fue cauteloso en los cortes para reducir el riesgo de posibles pinchazos.

El segundo más rápido, Kris Meeke, se molestó por el intercomunicador de su C3, pero el británico subió al segundo puesto tras el abandono de Loeb.

Tiene 2.3 segundos de ventaja sobre un insatisfecho Thierry Neuville. «El coche no está funcionando como debería», fue todo lo que dijo el belga descontento cuando dejó el tramo para dirigirse a Bastia.

Neuville tiene 1.7 segundos de renta sobre Ott Tänak. El estonio estaba preocupado por el manejo de su Toyota Yaris en la parte trasera, pero está 12.6 segundos por encima del Fiesta de Elfyn Evans. El galés se vio obligado a reducir la velocidad brevemente en la curva del accidente de Loeb.


El sexto más rápido en la especial promovió a Dani Sordo al sexto lugar de la general. El de Hyundai está 3.2 segundos por delante de Esapekka Lappi, que compartió el segundo mejor crono con Meeke.

Después de luchar también con el manejo de su Yaris en las secciones mojadas de la especial de apertura, el estado de ánimo de Jari-Matti Latvala fue un poco mejor después del TC2. Le faltaba confianza en las frenadas y está en una humilda octava plaza a 53.0 segundos del líder.

El finlandés supera a Andreas Mikkelsen por 0.2 segundos, el noruego concedió algunos segundos después de que su i20 se saliera en una zanja. Bryan Bouffier, quinto en la especial, completó el top 10 a 1.2 segundos del piloto de Hyundai.

Related posts