Anticipo

WRC: Se accidentó Neuville en Córcega

WRC: Se accidentó Neuville en Córcega

THIERRY NEUVILLE Y NICOLAS GILSOUL HAN SALIDO ILESOS DE UNA FUERTE CAÍDA A UN RÍO EN CÓRCEGA DURANTE SU SESIÓN DE TEST DE ESTA TARDE.

View image on Twitter

Los belgas se preparaban para el Corsica linea – Tour de Corse (5-8 de abril) cuando su Hyundai i20 se salió de la carretera en un puente cerca de Linguizzetta, a unos 50 km al sur de la base del rallye de Bastia en la costa este de la isla mediterránea.

Se cree que el accidente ha ocurrido en la salida de una curva a izquierdas. El coche se ha detenido varios metros debajo del puente en una sección poco profunda del río, con daños significativos en la parte delantera y trasera.

Un portavoz de Hyundai ha confirmado que tanto el piloto como el copiloto han resultado ilesos, aunque el accidente ha puesto fin al test de un día de Neuville para la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Sus compañeros de equipo Andreas Mikkelsen y Dani Sordo probaron a principios de la semana, por lo que la salida de Neuville no causó más contratiempos en los preparativos del fabricante coreano.

View image on Twitter

Related posts