Anticipo

Fórmula E: «Pechito» larga desde el puesto 11º

Fórmula E: «Pechito» larga desde el puesto 11º
Luego de padecer con el funcionamiento de su auto en los entrenamientos por errores del Dragon Racing, José María López mejoró para la clasificación y se ubicó en el undécimo puesto. A las 16 se largará la sexta ronda, válida por el ePrix de Punta del Este.

José María López cumplió con una buena actuación en la clasificación del ePrix de Punta del Este, escenario de la sexta cita de la temporada, si se tienen en cuenta los problemas que tuvo en las dos tandas de ensayos.

«Con todos los problemas que tuvimos en las prácticas, meternos adelante fue inesperado. Esta mañana primero salimos con un amortiguador roto, después con una goma floja y ahora me parece que no tenemos la presión de neumáticos adecuada, así que no sé si pasaremos la técnica. Muchos errores en el equipo pero es lo que hay», comentó el cordobés al bajar de su coche.

En su vuelta de velocidad, López marcó 1m14s605 y se colocó en la tercera posición de su grupo (2), quedando parcialmente en el quinto lugar. Con el paso de las tandas, el cordobés fue perdiendo en el clasificador hasta quedar en la puerta del top ten.

Por la Súper pole, Lucas Di Grassi (Audi) se quedó con el mejor registro, al girar en 1m13s948. El quinteto de punta lo completaron Alex Lynn, Mitch Evans, Oliver Turvey y Jean Eric Vergne.

El ePrix de Punta del Este, a 37 vueltas, se pondrá en marcha a las 16hs.

CLASIFICACIÓN

SUPER POLE

Related posts