Anticipo

WEC: «Pechito» López sigue probando el Toyota en Portimao

WEC: «Pechito» López sigue probando el Toyota en Portimao
Tal como lo adelantó el piloto argentino, el equipo del Campeonato Mundial de Resistencia está realizando sus ensayos en el trazado lusitano, en donde también gira el español Fernando Alonso, preparándose para el «Súper Campeonato» 2018/2019 y las 24 Horas de Le Mans, objetivo primordial para la marca japonesa.

Nuevo programa de pruebas está llevando el equipo Toyota Gazoo Racing con el equipo que competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). La actividad se desarrolla en el circuito portugués de Portimão, Algarve, en donde los seis pilotos que estarán participando en la especialidad completan el trabajo sobre los renovados TS050 Hybrid.

Tal como lo había anticipado días atrás José María López, la escuadra nipona concentra sus objetivos en conseguir, además del título en el Súper Campeonato 2018/2019, el triunfo en la edición venidera de las 24 Horas de Le Mans, que se correrá entre el 16 y 17 de junio.

«Pechito» y sus compañeros en el auto Nº7, Mike Conway y Kamui Kobayashi, se abocan en girar en tandas similares a las de carrera, al igual que los tripulantes del coche Nº8: Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso, quien se integra al programa del equipo para alternar con la Fórmula 1.

Al igual que los test que semanas atrás realizaron en Aragón (España), los pilotos y el equipo trabajan en tandas similares a las carreras, girando de día y noche de manera contínua para evaluar el rendimiento del TS050.

Continúa el test de Toyota en Portimao. La escuadra se encuentra en el circuito de Algarve ensayando con los Toyota TS050 hybrid y los seis pilotos, con vistas al inicio de la «Súper temporada» del Campeonato Mundial de Resistencia. Pechito López giró en la madrugada, cuando también se realizó un simulacro de problemas en los autos.

El equipo Toyota Gazoo Racing del Campeonato Mundial de Resistencia continúa con su ensayo en el trazado de Portimao, Algarve, con los dos Toyota TS050 hybrid y sus seis pilotos: José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi en el auto Nº7, Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso en el Nº8.

La escuadra, que principalmente centra sus trabajos en las 24 Horas de Le Mans, realizó prácticas durante el día y por la noche, donde a Pechito López le tocó uno de sus stints a las 4.30 de la mañana de este miércoles.

Además, la escudería llevó a cabo simulaciones de inconvenientes en los autos, por lo que estos tuvieron que ingresar a los pits y los mecánicos trabajaron como si estos sufrieran algún tipo de desperfecto, por lo que las tareas se enfocaron en el reemplazo de piezas y reparaciones.

Related posts