Anticipo

TC: «Se llenó de ladrones»

TC: «Se llenó de ladrones»

Jorge Cupeiro, histórico piloto del Turismo Carretera, disparó munición pesada contra el ex presidente de la ACTC Oscar Aventín y el actual Hugo Mazzacane.

En la jornada del viernes se puso en marcha una nueva edición de la fiesta del  automovilismo en Balcarce. Allí Jorge Cupeiro realizó duras declaraciones contra la Asociación Corredores de Turismo Carretera, especialmente a Oscar Aventín y al actual presidente de la entidad madre del TC Hugo Mazzacane.

“El automovilismo no progresó nada. Además se llenó de ladrones, especialmente en el Turismo Carretera con el presidente que pusieron, o que puso Aventín”, explicó en primer término Cupeiro.

Y luego Cupeiro agregó: “Los pilotos se mueren de hambre, si no tuvieran publicidad se mueren de hambre, no tienen premios, no tienen viáticos, nada. Eso le quita las posibilidades de crecer”.

Por último, critico a la ACTC por la cantidad elementos que le provee a los pilotos: “Aparte son todos los autos iguales, tienen todos los mismos motores, las mismas gomas porque las vende las ACTC. Lo mismo que los motores. Tienen el negocio de venderle a los pilotos, hasta los autos le venden a los corredores”.

Por su parte, Juan María Traverso, quien también se hizo presente en la fiesta del automovilismo, también criticó al Turismo Carretera y expresó: “El cambio más importante que debería haber hecho el TC era haber bajado los costos. Se va a poner difícil, los pilotos cada vez le cuesta más juntar el presupuesto y no hablo de los últimos, hablo de los primeros. Pero más allá de eso creo que va a tener un buen año”.

Related posts