Anticipo

WRC: M-sport presentó el nuevo Ford Fiesta RS WRC 2018: nacido para ganar

WRC: M-sport presentó el nuevo Ford Fiesta RS WRC 2018: nacido para ganar

El M-Sport presentó el Ford Fiesta RS con el que el francés defenderá el título en la temporada 2018 del Mundial de Rally, a partir de la competencia de Montecarlo a fin de este mes.

Al igual que los demás equipos, M-Sport ha presentado unos colores muy similares a los que ya lució en 2017, con la diferencia de que esta vez no será Sébastien Ogier el único que luzca los colores de Red Bull en su coche, sino que Elfyn Evans también hará lo propio esta temporada. Por otra parte, destaca la presencia de Ford Performance, confirmándose el mayor apoyo por parte de la marca del óvalo en el proyecto británico, algo indispensable que pedía Sébastien Ogier para renovar su contrato.

Los detalles grises del Ford Fiesta RS WRC de 2017 se han convertido para el de 2018 en detalles mucho más claros, con nuevo detalles rojos en los detalles aerodinámicos del coche campeón del mundo. A nivel aerodinámico, no se aprecian a primera vista muchas diferencias a comparación con la temporada pasada, con alguna pequeña diferencia en el alerón trasero que monta. Tendremos que esperar a Montecarlo para ver si finalmente se introducen soluciones aerodinámicas diferentes a las del coche de 2017.

“La relación de 20 años de Ford con M-Sport ha brindado un éxito sin precedentes en todos los niveles de rallyes, algo de lo que estamos muy orgullosos, y también ha establecido al Fiesta como el estándar para los competidores de rally de todo el mundo. El año pasado apoyamos a M-Sport con el desarrollo del nuevo Fiesta que consiguió ganar el  campeonato de la FIA. Para 2018, estamos entusiasmados de poder brindar un soporte aún mayor”

Related posts