Cuando el semáforo se apagó, Santiago Mallo (Ford) rápidamente se aferró a la primera posición. Detrás, Marcelo Ciarrocchi (Fiat) y Manuel Luque (Renault) se disputaron el segundo lugar durante varios metros. Como consecuencia de la pelea, el de Almafuerte perdió el control de su auto y el santafesino aprovechó para reafirmarse atrás del líder.
Mallo no pudo estirar la diferencia con respecto al pelotón. Al contrario, los primeros cuatro no se perdieron de vista. Luque comenzó a presionar al piloto de Río Tercero y de a poco fueron separándose de la fila india.
Sin embargo, el de Santa Fe perdió terreno con respecto al puntero y Mallo nuevamente estiró la diferencia. La bandera a cuadros se mostró y el cordobés se atribuyó la final del TC2000 en Concordia, seguido por Luque y Tomás Gagliardi Genné (Ford), quien mantuvo su ritmo durante toda la carrera.
La próxima fecha se la categoría se disputará en Buenos Aires el 10 de diciembre.
FINAL – TC2000 – CONCORDIA
P | N° | PILOTO | TIEMPO | DIF. |
1 | 11 | MALLO | 38;20.165 | |
2 | 3 | LUQUE | 38;21.050 | 885 |
3 | 44 | GAGLIARDI | 38;29.092 | 8.927 |
4 | 77 | PERNIA | 38;29.635 | 9.470 |
5 | 55 | IRIBARNE | 38;37.845 | 17.680 |
6 | 14 | CHIALVO | 38;43.148 | 22.983 |
7 | 25 | CIARROCCHI | 38;43.466 | 23.301 |
8 | 57 | LIMA CAPITAO | 38;46.988 | 26.823 |
9 | 97 | CINGOLANI | 38;57.394 | 37.229 |
10 | 5 | COULLERI | 38;58.372 | 38.207 |
11 | 46 | BALDINELLI | 38;58.737 | 38.572 |
12 | 9 | MOSCARDINI | 38;59.597 | 39.432 |
13 | 23 | PEREYRA | 39;00.486 | 40.321 |
14 | 28 | MARTINEZ | 39;00.817 | 40.652 |
15 | 15 | BASTIDAS | 39;03.118 | 42.953 |
16 | 32 | BEBER | 39;12.054 | 51.889 |
17 | 90 | GANDULIA | 39;16.585 | 56.420 |
18 | 73 | ZAGO | 34;30.092 | 3 vtas |
19 | 12 | BERALDI | 30;15.369 | 5 vtas |
20 | 37 | BUNDZIAK | 26;44.608 | 7 vtas |
21 | 62 | ROSSO | 5;41.937 | 18 vtas |
22 | 4 | PELUSO | 2;17.143 | 20 vtas |
23 | 8 | CONTA | 2;18.246 | 19 vtas |
24 | 33 | SAPAG | 2;19.280 | 19 vtas |