Anticipo

STC2000: Fiat no seguiría el próximo año

STC2000: Fiat no seguiría el próximo año

Así lo confirmó el coordinador deportivo de la firma, Juan Carlos Rizzuto, quien diálogo con el equipo Campeones. La idea es bajar al TC2000 en 2018 para desarrollar el modelo Tipo y volver en 2019.

Fiat no seguirá en el Súper TC2000 al menos por el próximo año, tras no conseguir el presupuesto que se requiere para tener un equipo competitivo. Así le confirmó al equipo Campeones el coordinador de la marca italiana, Juan Carlos Rizzuto.

La idea para 2018 es correr en TC2000 donde el principal objetivo será desarrollar el Tipo que sustituirá al Linea, que actualmente es el modelo más viejo de la categoría con ocho temporadas. «Será un año de transición para nosotros y la intención es volver al Súper TC2000 en 2019», contó Rizzuto.

En lo que respecta a la Clase 3 del Turismo Nacional, el FP Racing pondrá en pista dos Tipo para la próxima temporada y uno será para el entrerriano Mariano Werner, quien es el único piloto confirmado por el momento. Edgardo Porifiri ya tiene en su taller de Bigand los dos cascos traídos de Turquía para comenzar a armar los autos.

Related posts