Anticipo

WTCC: Guerrieri sigue en la categoría

WTCC: Guerrieri sigue en la categoría

El piloto argentino confirmó su continuidad en la categoría, de esta forma estará presente en las próximas 4 fechas, China, Japón, Macao y Qatar. Seguirá manejando el Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing.

Esteban Guerrieri le dará continuidad a su proyecto en el WTCC, donde tiene confirmada la continuidad hasta fin de año. Luego de mucho trabajo, el piloto argentino anunció que seguirá en la categoría, así estará presente en las últimas 4 fechas de la temporada: China, Japón, Macao y Qatar.

El representante de nuestro país seguirá en la conducción del Chevrolet Cruze atendido por la escuadra Campos Racing, junto a quienes este año ganó una de las competencias disputada en Marruecos.

El 15 de octubre el WTCC estará corriendo en Shanghai, posteriormente lo hará en Motegi el 29 de este mes, luego vendrá Macao el 19 de noviembre y el cierre de año en Losail, Qatar el 1 de diciembre.

«Siento una felicidad muy grande al partir tan lejos sabiendo que podré correr en lo que resta de la temporada del WTCC. Estos últimos dos meses han sido de constante trabajo en pos de encontrar el apoyo financiero para completar el año», señaló Guerrieri.

Related posts