Anticipo

TC2000: Abdallah – M. Marchesi la dupla del triunfo

TC2000: Abdallah – M. Marchesi la dupla del triunfo
Luego de que las 100 Millas sufrieran una breve pausa debido a las condiciones climáticas y Gabriel Gandulia fuera excluido, el dúo conformado por Hanna Abdallah y Matías Múñoz Marchesi heredó el liderazgo y fue el vencedor de la competencia. Segundo llegó el binomio de Martín Chialvo y Juan Ángel Rosso, y tercero Santiago Perreyra y Franco Vivian.
Un accidentado inicio de las 100 Millas del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Un toque entre Emmanuel Cáceres (invitado de Manuel Luque), Rudi Bundziak (Gianfranco Collino), Ignacio Julián (compañero de Mariano Pernía) y Santiago Mallo (invitado de su hermano, Manuel Mallo) hizo que los cuatro pilotos se despistaran y quedaran fuera de la competencia.

Una vez retirados los autos, la carrera fue neutralizada y Marcelo Ciarrochi (Ricardo Risatti) tomó el mando del pelotón, escoltado por Gabriel Gandulia (Antonino García) y Franco Crivelli (Lucas Yerobi) quien por un momento tocó la tierra, pero se mantuvo en la tercera posición.

Cuando se cumplió media competencia, la tormenta no dio tregua y comenzó a granizar. El auto de seguridad debió ingresar debido a la poca visibilidad y la carrera tuvo una pequeña pausa antes de continuar.

En la neutralización, Gandulia se aferró al primer puesto. Pero recibió una bandera negra porque salió de la calle de boxes sin permiso del banderillero. Por lo tanto, Hanna Abdallah junto a Matías Muñoz Marchesi heredó el liderato con comodidad. Martín Chialvo y Juan Ángel Rosso culminaron en la segunda posición y tercero llegó el dúo de Santiago Perreyra y Franco Vivian.

FINAL – TC 2000

POS PILOTO MARCA DIF
1 Abdallah/M. Marchesi PEUGEOT
2 CHIALVO/ROSSO FORD 12.304
3 PEREYRA/VIVIAN CHEVROLET 1 VTA.
4 CASTELLANO/MERLO FIAT 1 VTA.
5 IRIBARNE/MOGGIA HONDA 1 VTA.
6 CRIVELLI/TEROBI PEUGEOT 1 VTA.
7 PELUSO/FARRONI FORD 2 VTAS
8 MARTINEZ/RUSSELL CHEVROLET 1 VTA.
9 CINGOLANI/CINGOLANI FIAT 1 VTA.
10 CIARROCCHI/RISATTI FIAT 2 VTAS
11 COULLERI/SIRVENT RENAULT 2 VTAS
12 ACOSTA/MONTALTO TOYOTA 3 VTAS
13 MOSCARDINI/LLAVER CHEVROLET 3 VTAS
14 BERALDI/SGANGA FIAT 5 VTAS
15 ROLANDO/BENEDETTI PEUGEOT 5 VTAS
16 BALLESTER/ROMERO PEUGEOT 6 VTAS
17 SCOLTORE/GUERRA TOYOTA 6 VTAS
18 BALDINELLI/SCALBI RENAULT 8 VTAS
19 CONTA/CONTA CHEVROLET 12 VTAS
20 GAGLIARDI/FINESCHI FORD 15 VTAS
21 SAPAG/AZAR CITROEN 19 VTAS

Related posts