Anticipo

WEC: «Pechito» quedó tercero

WEC: «Pechito» quedó tercero

El WEC realizó el segundo entrenamientos en Austin, Estados Unidos y allí estuvo girando el piloto argentino con el Toyota N° 7 que comparte con Conway y Kobayashi. Lo mejor fue para el Porsche N° 1 con Lotterer al volante.

Concluyó la primera jornada para el Campeonato Mundial de Endurance (WEC) en Austin, Estados Unidos, donde en la segunda tanda otra vez Porsche quedó al frente. Esta vez fue el auto número 1, el que conducen Neel Jani, Andre Lotterer y Nick Tandy, aunque la vuelta de 1.48.988 no les permitió mejorar lo hecho por el Porsche N° 2 en la sesión inicial, donde habían establecido 1:48.124.

En la tanda final se invirtieron las posiciones, mientras que tercero quedó el Toyota 7 que con José María López al volante se ubicó tercero a 0.959 del mejor tiempo. La unidad completó 43 vueltas y fue «Pechito» quien alcanzó el mejor tiempo en el final de la jornada. Mientras que Sébastien Buemi culminó en el cuarto lugar con el Toyota 8.

En la división LM P2 fue Nicolas Prost el más veloz, seguido de Piquet Jr y Thiriet. En LM GTE Pro el que marcó el camino fue Sorensen con Aston Martin, mientras que en LM GTE Am dominó Dalla Lana también con Aston Martin.

Related posts