Anticipo

STC2000: Werner y Julián en los entrenamientos

STC2000: Werner y Julián en los entrenamientos

ENTRENAMIENTO 1 : Werner comenzó arriba en Oberá. El entrerriano se metió al frente de los entrenamientos en el autódromo misionero, cita de la séptima fecha del calendario, con el Peugeot 408. Ardusso lo siguió y Canapino completó el trío más veloz.

Mariano Werner (Peugeot 408) se colocó en lo más alto del primer entrenamiento en el autódromo de Oberá, por la 7ª fecha del año.El líder del campeonato marcó 1m49s011 en su mejor pasada por el trazado misionero y aventajó por 111 milésimas a Facundo Ardusso (Renault Fluence). En la tercera posición se ubicó Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), con un registro de 1m49s297.

Matías Rossi (Toyota Corolla) terminó en la cuarta plaza, a 331 de Werner, mientras que Esteban Guerrieri (Citroën C4 Lounge)completó el quinteto de cinco marcas distintas en los primeros puestos.

 

ENTRENAMIENTO 2 : Julián fue el mejor en la segunda práctica. El cordobés se quedó con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento en el autódromo de Oberá con el Renault Fluence. Yannantuoni y Fineschi lo siguieron.gnacio Julián sorprendió en el segundo ensayo del Súper TC2000 en el autódromo de Oberá, por la 7ª fecha del calendario, al bajar el 1m49s con el Renault Fluence. El cordobés transitó al trazado misionero en 1m48s915 en su mejor pasada y doblegó por 118 milésimas a Fabián Yannantuoni (Peugeot 408)Damián Fineschi (Ford Focus) completó el trío de punta con un registro de 1m49s287.

Esteban Guerrieri (Citroën C4 Lounge) se colocó en el cuarto lugar, en tanto que José Manuel Urcera cerró el quinteto de arriba con el otro Citroën.

Related posts