Anticipo

TR Series: Boccanera se quedó con la clasificación

TR Series: Boccanera se quedó con la clasificación

El de Nicanor Otamendi fue quien registró el mejor tiempo en el trazado entrerriano y se quedó con la clasificación. En la segunda colocación se ubicó Gastón Crusitta, mientras que Gastón Pacioni completó los tres primeros puestos.

Bruno Boccanera (Fiat) se atribuyó la clasificación del Top Race Series en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, escenario de la séptima fecha del campeonato. Gastón Crusitta (Chevrolet) se ubicó segundo y Gastón Pacioni (Mercede Benz) fue quien cerró el terceto de punta.

El piloto integrante del Fiat Octanos fue el más rápido de la tarde con un tiempo de 1m50s149. Por su parte, el «Gato» Crusitta quedó segundo con un registro de 1m50s484.

A su vez, el segundo piloto del SDE Competición, Pacioni fue quien selló el trinomio de adelante con una marca de 1m50s730. Por último, Franco De Benedictis (Fiat) y Fabricio Persia (Fiat) completaron los cinco primeros.

La primera serie de la categoría inciará a las 16:10 con Boccanera largando desde el primers cajón, y la segunda batería comenzará a las 16:45.

Related posts