Anticipo

WTCC: Guerrieri y Girolami tuvieron una muy buena clasificación

WTCC: Guerrieri y Girolami tuvieron una muy buena clasificación

El de Mataderos se metió en la tercera tanda de clasificación con el Chevrolet Cruze del Campos Racing y se colocó en el 4º puesto en el autódromo de Termas de Río Hondo, cita de la sexta fecha del año. Girolami sigue con el problema en la dirección y finalizó 6º con el Volvo del Polestar Cyan Racing.

Al igual que en el 2016, Esteban Guerrieri se ganó los aplausos en el sector de boxes tras la clasificación cuando llegó con el Chevrolet Cruze del Campos Racing. El de Mataderos accedió a la Q3 en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la sexta fecha del año, mezclado con los Volvo y Honda oficiales y terminó cuarto, a solamente 225 milésimas del autor de la pole, el holandés Nicky Catsburg (Volvo S60).

«Fue un buen trabajo. Fue una vuelta excelente, porque podía haber sido una décima más rápida o más lentas, y me jugué ir por la pole. Podía haber aspirado a meterme décimo para largar primero en la carrera inicial pero traté de ir por la pole. El trabajo del equipo fue excelente y estamos muy bien», comentó Guerrieri por Campeones.

Detrás del poleman finalizaron los Honda de Norbert Michelisz y Tiago Monteiro, en tanto que Thed Bjork completó el quinteto. Néstor Girolami sufrió el mismo inconveniente que lo viene aquejando desde la compentencia de Vila Real y finalizó 6º.

«Seguimos teniendo el mismo problema de vibración en el auto; el equipo trabajó mucho, cambió muchos elementos y no podemos encontrar el inconveniente. Padecimos el mismo problema en Vila Real, el auto vino directamente para acá, y de acá se va a China, así que no podremos desarmarlo en el taller como quisiéramos y eso nos precupa de cara al futuro. El equipo me pidió disculpas pero todos estamos haciendo lo mejor para solucionar la tendencia», indicó el Bebu por Campeones.

De esta manera, Guerrieri largará desde el sexto cajón de la grilla de la Carrera apertura, la cual se disputará este domingo desde las 15, en tanto que Girolami lo hará desde el cuarto puesto. A las 16.15 se pondrá en marcha la competencia principal.

CLASIFICACIÓN 3

CLASIFICACIÓN 2

CLASIFICACIÓN 1

Related posts