Anticipo

WTCC: Guerrieri y Girolami cumplieron en la carrera 2

WTCC: Guerrieri y Girolami cumplieron en la carrera 2

Guerrieri y Girolami completaron su participación en Vila Real con un octavo y noveno lugar en la quinta fecha del campeonato del WTCC.

Se completó el espectáculo en el circuito callejero de Vila Real, en Portugal, con la segunda final del WTCC, donde triunfó de punta a punta Norbert Michelisz (Honda) y los argentinos Esteban Guerrieri (Chevrolet) y Nestor Girolami (Volvo) arribaron en octava y novena posición respectivamente.

Tanto Guerrieri como Girolami mantuvieron de esta forma las posiciones iniciales de esta segunda prueba, correspondiente a la quinta fecha del campeonato. Bebu llegó a estar delante de su compatriota, aunque perdió terreno en su vuelta joker y sobre la última vuelta, Guerrieri pudo recuperar el octavo lugar.

El campeonato pasó a ser liderado por Tiago Monteiro, seguido de Thed Bjork a 5 puntos, mientras que Guerrieri ocupa el octavo lugar y Girolami el noveno.

La próxima fecha los tendrá de locales, ya que se disputará en el autódromo de Termas de Río Hondo, el venidero 16 de julio.

Las posiciones finales:

 

Related posts