Anticipo

WTCC: Guerrieri y una muy buena clasificación

WTCC: Guerrieri y una muy buena clasificación

El de Mataderos se colocó en la tercera colocación en el Hungaroring con el Chevrolet Cruze del Campos Racing y mañana largará desde la 8ª colocación en la Carrera de apertura, por la 3ª fecha del año. Girolami fue 5º con el Volvo y partirá sexto.

Esteban Guerrieri realizó la mejor clasificación de la temporada al colocarse tercero con el Chevrolet Cruze del Campos Racing y cumplió con una excelente sesión en el Hungaroring, escenario de la tercera fecha de la temporada del Mundial de Turismo.

El de Mataderos ascendió a la tercera tanda al terminar 5º y 2º en las sesiones anteriores y se metió como escolta de Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée) al momento de marcar su mejor vuelta. Pero Robert Huff (Citroën C-Elysée) ratificó lo hecho en lo previo y se quedó con la pole.

Néstor Girolami, en tanto, también accedió a la última tanda de clasificación con el Volvo del equipo Polestar Cyan Racing pero se ubicó a 1s410 del inglés. El cordobés sufrió con una fuerte vibración en su S60 durante la sesión e hizo lo que pudo.

Cabe recordar que los autos suecos tuvieron que cargar 80 kilos de lastre para esta competencia, al igual que los Honda, que agregaron 50.

La primera competencia del fin de semana, en la cual Guerrieri largará desde el 8º puesto y Girolami desde el 6º, será este domingo a las 7.35 a 12 vueltas.

CLASIFICACIÓN 3 – HUNGRÍA

CLASIFICACIÓN 2 – HUNGRÍA

CLASIFICACIÓN 1 – HUNGRÍA

Related posts